Sugerencia – Buzón de Sugerencias

Puede utilizar cuentas de Twitter, Facebook o correo electrónico como modernos buzones de quejas y sugerencias. Sin embargo, nada es mejor que resolver los problemas de sus clientes en persona y al momento.

Acerca de Jorge Moreno

Ingeniero de Calidad con experiencia en empresas de diversos tamaños y giros industriales.
Esta entrada fue publicada en Sugerencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sugerencia – Buzón de Sugerencias

  1. Oscar Evia dijo:

    Absolutamente. La facilidad actual de interactuar con los clientes usando las redes sociales es una herramienta muy valiosa, y lo mejor es que está disponible de manera gratuita.

    • Jorge Moreno dijo:

      Gratuitos, además de funcionar 24/7 y desde casi cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los clientes, a través de las redes sociales, forman comunidades que pueden ayudar a comunicar la marca entre potenciales consumidores con intereses afines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s