Reseña – Consejos para Mejorar la Marca Personal en Internet

El día de hoy les recomiendo un artículo elaborado por María José Sánchez Valenzuela de PuroMarketing, quien nos brinda un interesante análisis sobre los factores que considera esenciales para mejorar la marca personal.

Más que al paso por la vida profesional, el tema se refiere a la reputación en torno a un/a profesionista.  Así, gracias a sus logros profesionales, hábitos, trato con colaboradores y valores personales, se llega a construir una marca en el mundo laboral y empresarial que las demás personas toman como referencia para decir si alguien capaz de llevar a cabo un proyecto o llenar un puesto de trabajo.

El artículo de María José lleva las anteriores consideraciones al ámbito en línea, utilizando herramientas como las redes sociales que permiten a los profesionistas tener acceso, presencia y disponibilidad a potenciales ofertas de trabajo de su interés.

Como lo menciona el artículo, para los interesados en construir y afirmar su Marca Personal, es importante pensar en la potencial audiencia:

“Antes de iniciarnos en el Personal Branding debemos reflexionar sobre qué podemos aportar a los demás y cómo queremos que nos perciban nuestros futuros seguidores.”

Puede consultar el artículo original en el siguiente enlace: 7 grandes consejos para mejorar la marca personal en Internet.

Acerca de Jorge Moreno

Ingeniero de Calidad con experiencia en empresas de diversos tamaños y giros industriales.
Esta entrada fue publicada en Review y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s