Presentación

Bienvenidos a Calidad Emprendedora

En este sitio se difunden temas en torno a herramientas de calidad y competitividad de interés para las PYMEs que buscan el camino de la rentabilidad y el crecimiento.

Aquí se abordan tres temas fundamentales: Aseguramiento de la Calidad, Herramientas Estadísticas y Satisfacción al cliente; tratándose desde el punto de vista de los administradores de las organizaciones.  Por ello, se utiliza un lenguaje con pocos tecnicismos dirigido a los empresarios y gerentes que, sin ser expertos de la Calidad, deseen conocer las herramientas a su disposición y resolver sus dudas respecto a su aplicación.

No obstante, se invita a los participantes de esta página a dejar sus preguntas, dudas, inquietudes y aportaciones en la sección de comentarios, con lo cual se enriquecerá el contenido con una discusión seria, objetiva y fundamentada de los temas de interés.

Sobre Jorge Moreno

Egresó el año 2000 de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas Ciudad de México, de donde adquirió el gusto por el análisis de sistemas y procesos productivos, la administración de la tecnología y la gestión de la calidad.

De esta última disciplina, participó en diversos proyectos de Q Consulting como consultor para organizaciones de diversos tamaños y sectores.

Posteriormente, Estudió la Maestría en Ingeniería de Calidad en la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe, obteniendo la Mención Honorífica en el año 2008.

Actualmente se desempeña como Gerente de Administración en una empresa constructora y dedica su tiempo libre a estudiar por diversos medios, los últimos avances del campo de la Calidad.

Desde Mayo del 2012, inicia el blog Calidad Emprendedora con el propósito de difundir las ventajas y beneficios de la Gestión de la Calidad en el mundo de habla Hispana.

Jorge Moreno se puede contactar a través del correo electrónico jm.calidad@live.com

2 respuestas a Presentación

  1. Jorge Moreno dijo:

    Mil gracias, profesor. Espero que pronto colaboremos en proyectos similares.

  2. Rafa Gordon dijo:

    Enhorabuena Jorgillo, Felicidades por tu blog, espero seguir tu ejemplo pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s